4790 Views |  1

Day Spa

Regálate una experiencia única que seguramente querrás repetir. Horas de masajes y apapachos es lo que los DAY SPA de Tina Belo, tienen para ti.

Aquí te dejamos una probadita de todos los tratamientos con los que te puedes cuidar y relajar:

Los Body Wrap de Tina Belo, son un tratamiento ideal para cuando necesitas lucir una piel increíble. Este maravilloso tratamiento activa la circulación, añade nutrientes, desintoxica y descongestiona la piel, a la vez que relaja los músculos.

El increíble DEEP RELAXING MASSAGE es un sesión muy relajante y profunda que mezcla técnicas de deep tissue, ayurveda, sueco, deportivo y tai. Ideal para deshacer contracturas, promover la mejor circulación de la sangre y la linfa. Disfruta de este maravilloso masaje durante 60 minutos de relajación pura.

Nuestros SKIN TREATMENTS son más que un facial, partimos de la idea que para lucir una piel radiante, es indispensable te sientas descansada y relajada, así que prepárate para disfrutar de un momento de relajación y descubrir el Beauty Effect que logramos con el uso de aparatología y la línea Decleor: productos únicos, 100% puros, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. El resultado inmediato, será una piel más tonificada, luminosa, aterciopelada y con brillo natural.

¡Disfruta de estas horas para ti. Darte tiempo significa cuidarte, recupera espacio para ti en tu agenda, te mereces un DAY SPA!

Comentarios

Comentarios