2364 Views |  Like

ANTI CELLULITE

Ven a Tina Belo y disfruta los beneficios de nuestro  ANTI CELLULITE.

Estarás feliz con los resultados progresivos, al ver que la apariencia de piel de naranja disminuye y el volumen del área tratada ha reducido centímetros.

La sesión consiste en la aplicación de Lipólisis + Radiofrecuencia Bipolar, la cual produce un calentamiento profundo en la piel y en el tejido graso subcutáneo.

Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel de naranja.

Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

Para terminar, te relajarás con una sesión de 20 minutos de Presoterapia, la cual consiste en un suave masaje en las piernas realizado mediante unas botas neumáticas, que se van inflando y ejercen una ligera presión, favoreciendo la eliminación de toxinas y mejorando la circulación.

BODY TREATMENT ANTI CELLULITE es un gran aliado para tus piernas. ¡Siente y ve con cada sesión, cómo se alisa y tonifica tu piel!.

Te recomendamos complementar tu Body Treatment Anti Cellulite con sesiones de Firm Legs o Legs & Butt Toning.

También puedes elegir entre nuestro Anti Cellulite Nivel 2 o Anti Cellulite Nivel 2 + Tonificación Piernas y Glúteos

Recuerda que siempre es importante hacer una previa valoración para que podamos recomendarte el tratamiento ideal a tu tipo de cuerpo y estilo de vida.

Comentarios

Comentarios