2491 Views |  1

FACIAL BEAUTY THERAPY PERSONALIZADO

Nuestro FACIAL BEAUTY THERAPY PERSONALIZADO, es mucho más que un facial.

Partimos de la idea que para lucir una piel radiante, es indispensable te sientas descansada y relajada, así que prepárate para disfrutar de 60 a 80 minutos de relax y descubrir el Beauty Effect que logramos con el uso de aparatología y la línea Decleor: productos únicos, 100% puros, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes.

Puedes personalizar tu facial con la apartología del Ultrasonido y la Terapia Láser o elegir ambas y lograr un resultado increíble.

Para que puedas entender un poco más en qué consiste ambas aparatologías, te contamos un poco sobre ello:

La Terapia Láser es un tratamiento no-invasivo, a través del cual se activa el metabolismo de la piel, permite nutrir, oxigenar y drenar la piel. Ayuda a la mejoría en las líneas de expresión, fortalecimiento de la piel y pieles desvitalizadas. El Ultrasonido proporciona un micromasaje celular, ello provoca una mejor oxigenación celular, las células al estar mejor oxigenadas, se vuelven más permeables, es decir, mejora su capacidad de absorción. A este efecto se le llama sonoforesis, que es cuando logramos una mejor penetración de los nutrientes de las cremas, bálsamos, mascarillas y sueros aplicados durante el facial.

El resultado inmediato, será una piel más tonificada, luminosa, aterciopelada y con brillo natural.

Personaliza tu BEAUTY THERAPY, acorde a tus gustos y necesidades, para que recuperes la mejor versión de tu piel. Olvídate de los faciales que te irritaban y pellizcaban la piel.

Con los BEAUTY THERAPY de Tina Belo sentirás tu piel como hace mucho tiempo no lo haces, ¡te enamorará!

Comentarios

Comentarios