3948 Views |  1

DOBLE FACIAL COLÁGENO LIFTING FACIAL + EYE BOOST

¡Quítate años de encima! con nuestro exclusivo DOBLE FACIAL COLLASER LIFTING FACIAL + EYE BOOST con la mejor aparatología.

La aplicación de Radiofrecuencia Bipolar Facial, es un revolucionario procedimiento estético de rejuvenecimiento no quirúrgico, utilizado para estirar y tensar la piel, al estimular las redes de colágeno.

Con la Radiofrecuencia Bipolar Facial se logra atravesar las capas profundas de la piel y llegar a las capas subcutáneas sin dañar la epidermis. Es uno de los tratamientos más efectivos contra el envejecimiento de la piel.

Para entender el funcionamiento de la Radiofrecuencia Bipolar Facial, tienes que saber cómo funciona tu piel. La piel del rostro está compuesta de tres capas distintas: una capa visible externa en la superficie llamada epidermis, una capa intermedia rica en colágeno ubicada bajo la superficie, llamada dermis y una capa interna debajo de la dermis llamada capa subcutánea, también conocida como tejido celular subcutáneo, que está formado por una capa de grasa que tiene una red de fibras de colágeno.

Cuando en estas tres capas el colágeno es dañado por efectos de la prolongada exposición al sol, la herencia familiar o el proceso normal de envejecimiento, el rostro comienza a perder tonicidad y a mostrarse flácido. Lógicamente todos aquellos tratamientos que sólo trabajan en la superficie, no sirven para restaurar el colágeno en las capas internas de la piel.

En una sola sesión, devuelve elasticidad y firmeza a tu piel en profundidad. Alisa el relieve cutáneo. Rejuvenece el aspecto del rostro y mejora el contorno facial. Disminuye las bolsas y ojeras.

En definitiva, esta Experiencia ¡es un imperdible!

Comentarios

Comentarios