1842 Views |  Like

FIRM BODY & LEGS

Cuando bajas y subes de peso, cuando van pasando los años, después del embarazo, la herencia genética, la exposición al sol, todo va sumando y hace que nuestra piel, por más ejercicio, cremas y dietas, ya no luzca igual. Lo que necesitas es volver a estimular las fibras de colágeno y disfrutar de los maravillos beneficios de nuestro FIRM BODY y FIRM LEGS

FIRM BODY Y FIRM LEGS, es un revolucionario procedimiento estético, que utiliza Radiofrecuencia Tripolar, como resultado inmediato, las fibras de colágeno responden ante la emisión de calor con una contracción y se tensan. Esto favorece la recuperación propia del tejido de sostén de la piel. A largo plazo, el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación de nuevo colágeno. Resultado: una mejoría en el tensado de la piel (efecto lifting) y una marcada redefinición por la producción de nuevo colágeno.

Dale la oportunidad a tu cuerpo de regenerar el aspecto de tu silueta, de manera natural, al estimular la síntesis de nuevo colágeno. Te recomendamos apoyar tu  Firm Body y Firm Legs con sesiones de Body Toning, indispenable para tonificar el músculo.

Recuerda que siempre es importante hacer una previa valoración para que podamos recomendarte el tratamiento ideal a tu tipo de cuerpo y estilo de vida.

Comentarios

Comentarios