PROGRAMA SKIN CARE

“La intención de una serie de faciales es producir un resultado verdadero, restaurar tu piel y ayudarte a que te sientas
y te veas de lo mejor”.

1º y 2º FACIAL:

DOBLE BEAUTY THERAPY: NEW SKIN + BRIGHTER SKIN $2,025
(duración 1:45hrs.)

Con este facial doble, vamos a promover la regeneración celular, con la intención de volver a renovar y limpiar tu piel, así como darle mantenimiento a la nutrición y oxigenación que recibirá la dermis con los activos del suero, bálsamo y mascarilla que se aplicarán. Es así como tu piel continuará aprovechando los beneficios de cada SKIN CARE que te realices.

3º FACIAL:

LÁSER SKIN CON MASCARILLA $1,885
(duración 1 hrs.)

A la semana o a los 15 días posteriores a tu primer facial, si tomas un FACIAL LÁSER SKIN CON MASCARILLA, daremos un boost a tu piel para tonificarla, hidratarla y restaurarla. La terapia láser lo que hace es acelerar el metabolismo celular, con ello, generamos mayor oxigenación, descongestionarla y rehabilitarla.

4º y 5º FACIAL:

DOBLE BEAUTY THERAPY: COLÁGENO LIFTING FACIAL + CONTORNO DE OJOS $2,455
(duración 1:40hrs.)

Después de estos 3 faciales, ahora sí tu piel está lístisima para aprovechar todos los beneficios de este doble facial COLÁGENO LIFTING FACIAL + CONTORNO DE OJOS, con el que estimularemos la síntesis natural de colágeno de tu piel, promoviendo que no pierda elasticidad y recupere tonicidad.

6º FACIAL:
LÁSER SKIN CON MASCARILLA $1,885
(duración de 1 hrs.)

3 días después ó 1 semana posterior a tu tercer facial, se recomienda cerrar tu programa con una última terapia láser, para sellar todos los nutrientes que hemos dado a tu piel.

SÓLO 1 VEZ A LA SEMANA

Y LUCE UNA PIEL RADIANTE E HIDRATADA

 6 SKIN CARE

de $8,620

CON UN PRECIO PROMO ESPECIAL

quedando en $6,850

Pide tu cita ahora mismo y empieza a ver resultados increíbles en tu piel.  Luce bella y radiante con nuestros skin treatments.

Tel. 35-47-42-81 / hola@tinabelo.com.mx

Colima 385, Casa 3. Entre Salamanca y Cozumel. Colonia Roma. México, D.F.

Comentarios

Comentarios