PROGRAMAS & MANTENIMIENTO

En Tina Belo Beauty Therapy hemos mejorado nuestro Programa 12 Semanas y ahora te ofrecemos diferentes opciones, dedicadas a diferentes necesidades, pero sin olvidar trabajar en 3 etapas: Etapa Degradación, Etapa Modelar/Redefine y Etapa Tonificación.

Nuestros Programas 12 son similares a como cuando vas al gimnasio, empiezas haciendo cardio para degradar la grasa, haces otros ejercicios para definir ciertas áreas y cuando has logrado cierto objetivo empiezas a trabajar pesas para la tonificación de músculos.

En Tina Belo podemos hacer eso y más, puesto que contamos con aparatología que nos ayuda a degradar grasa; degradar y reafirmar al mismo tiempo; modelar, estimular la síntesis de colágeno de la piel y brindar firmeza a la piel;  tonificar los músculos. Todo esto cuando lo acompañas con una rutina de ejercicio y una mejor alimentación, nos da un resultado I-N-C-R-E-Í-B-L-E.

Otro de los beneficios de los nuevos programas, es que puedes sumar a tus 12 sesiones, alguno de los Programas de Mantenimiento de 6 semanas o continuar con otro Programas de 12 Semanas enfocado a una segunda o tercera etapa.

En Tina Belo siempre impulsamos a nuestras clientas a llevar un mejor estilo de vida, no sólo para tener una bonita apariencia física, sino también para poder vivir mejor, tener una vida saludable y recordar que el cuidado propio empieza de adentro hacia afuera.

Conoce todas nuestras nuevas opciones para modelar áreas específicas como: talle, cintura, abdomen y cadera. Así como nuestros nuevos Programas 6 Semanas para áreas específicas como: piernas, chaparreras y glúteos.

Estamos aquí para apoyarte y asesorarte en la elección del programa ideal a tus necesidades. Haz una cita de valoración y con gusto te brindamos la información completa.

Da click para conocer las opciones de Programas:

Para mayores informes puedes llamarnos al teléfono 35-47-42-81 en nuestros horarios de atención: Martes a Sábado 9:00am a 7:00pm

Comentarios

Comentarios