3913 Views |  Like

SLIM & CURVY

Sí lo que necesitas es deshacerte de ciertos cúmulos de grasa, en zonas como cintura, abdomen y/o cadera, nuestro SLIM & CURVY es el indispensable que estabas buscando para recuperar tu figura.

SLIM & CURVY es una grandiosa manera de remodelar el cuerpo.

A través de la combinación de Cavitación o Lipólisis, más la aplicación de Radiofrecuencia Bipolar, logramos que tu cuerpo comience a eliminar los cúmulos de grasa naturalmente.

Esto es gracias a que los ultrasonidos cavitacionales producen el rompimiento de las membranas de las células grasas. Ello convierte la grasa que tienes almacenada en tu cuerpo en forma semi sólida, en un estado semi líquido, cuando se encuentra en dicho estado, el cuerpo la reconoce como una toxina e inmediatamente comienza su proceso natural de depuración.

Es así como logramos desdoblar la grasa de tu cuerpo y promovemos su eliminación.

Además, el calor generado mediante la Radiofrecuencia actúa también sobre el tejido graso, ejerciendo un efecto termolipolítico sobre el área de aplicación, lo que facilita el manejo del tejido graso, ya sea para moldear o para promover su eliminación mediante el drenaje linfático.

Para apoyar el proceso de depuración de toxinas de tu cuerpo (grasa), aplicamos una sesión de Presoterapia, con la cual se realiza un masaje en las piernas a través de unas botas neumáticas, mejorando la circulación y con ello empujando el líquido linfático, por donde el cuerpo elimina las toxinas. Este proceso debería suceder en forma natural, pero existen trastornos que lo bloquean, como la alimentación, sedentarismo, herencia; por lo tanto, la Presoterapia es una forma de potenciar la eliminación de grasa mejorando tu drenaje linfático.

¡Nunca había sido tan fácil deshacerte de esas llantitas!

Recuerda que siempre es importante hacer una previa valoración para que podamos recomendarte el tratamiento ideal a tu tipo de cuerpo y estilo de vida.

Comentarios

Comentarios