4696 Views |  Like

SLIMMING FAT MELTERS THERAPY

Con nuestro SLIMMING FAT MELTERS THERAPY, comprueba que nuestros tratamientos son realmente una maravilla.

Con el uso de la Cavitación o Ultracavitación + la aplicación de Radiofrecuencia + una sesión de Presoterapia se logra un tratamiento reductor de efectos inmediatos.

Con un sólo tratamiento reducirás al menos de 1 a 2 centímetros.

La aplicación de SLIMMING FAT MELTERS THERAPY no causa ningún tipo de dolor, no requiere inyecciones, ni ningún tipo de método invasivo.

Nuestro SLIMMING FAT MELTERS THERAPY produce el rompimiento de las membranas de las células grasas (lisis celular) que tenemos almacenadas y que forman esos centímetros extras que quisiéramos reducir en áreas como cintura, abdomen, en los pliegues que se forman por el brasiere, en la cadera, etc.

Estas células grasas se rompen debido a la gran presión que les transmiten las nuevas microburbujas generadas por los ultrasonidos cavitacionales. Es así como la Cavitación logra  transformar la grasa de un estado semi sólido a una nueva sustancia semilíquida.

La grasa al estar en el cuerpo en un estado semi líquido ya no es reconocida por el cuerpo como molécula de energía, sino como una toxina.

El cuerpo al detectar una toxina, inicia su proceso normal de eliminación. Es entonces cuando el cuerpo comienza a desechar la grasa a través  del sistema linfático apoyado por la Presoterapia.

Es sencillamente maravilloso salir con unos centímetros de menos y sentir cómo tu silueta se ha afinado. ¡Tienes que probarlo, te encantará!

También puedes probar nuestro Reshape Nivel 3: Slimming Fat Melters Therapy Plus, el cual consiste en la base de un Slimming Fat Clásico, pero agregamos un doble programa de degradación de grasa, drenaje y moldeado. Sencillamente perfecto para esos casos donde la grasa del cuerpo es mucho mayor y es claramente localizada.

Recuerda que siempre es importante hacer una previa valoración para que podamos recomendarte el tratamiento ideal a tu tipo de cuerpo y estilo de vida.

Comentarios

Comentarios